Autora: Sophie Gari

Miradas conectadas

Ante mí tengo una imagen que no esperaba. Me mantengo de pie, junto a la puerta por la que acabo de entrar y tengo la sensación de ser invisible. Tan solo unos segundos después, tiempo que parece convertirse en minutos, me percato, que en aquella sala hay más gente. Me miran con curiosidad, pero no son mi objetivo de interés. La única persona que me importa continúa ocupada, como si, yo no existiera. 

Leer más »

Celos apasionados

El entorno me tiene hipnotizado, desde la luz tenue y cálida; la copa elegante con los hielos en movimiento y gotas de condensación cayendo con suavidad, para posarse en la base; la música sensual y con un ritmo, que anima a moverse, aun no queriendo bailar; hasta la gente observando con sutileza, bajo la escasa ropa insinuante. Es la primera vez que vengo y todavía me pregunto, cómo he llegado a parar aquí, bueno sí, por una cita con la mujer más hermosa y dulce, que he visto hasta el momento, y sí, tampoco le fue complicado convencerme.

Leer más »

Pareja perversa 2

A falta de unos minutos para que lleguen nuestros invitados, no he podido evitar comenzar el juego. Celia está algo nerviosa por ser su primera vez en este tipo de juegos y, aunque yo tampoco soy un experto en someter a una pareja, con otra mujer como compañera de juegos, sí que he estado más veces con este matrimonio, por lo que puedo asegurar, que lo pasaremos genial. Opto por colocarle un antifaz y privarle de la vista, para después acariciar su cuerpo, besarla y distraerla del tiempo, mientras la ato a la cruz. A penas unos segundos de haber cerrado las esposas, el sonido del timbre nos avisa de que es la hora. La admiro por última vez, antes de ir a la entrada. Es hermosa y está radiante, además de excitada.

Leer más »

Pareja perversa 1

Encadenada en esta cruz con un vestido de cuero, sin ropa interior, los ojos vendados y la música quemando mi cuerpo, mi piel y mis sentidos. A la espera de la que será mi primera vivencia, ya no solo como observadora, si no como partícipe en este tipo de sesiones. No, a pesar de lo que pueda parecer, no soy la sumisa de nadie, bueno en cierto modo sí, ya que, Pol es el experto y el que tendrá la última palabra.

Leer más »

Oscuridad sin límites

Miro por la ventanilla del avión al escuchar las palabras del piloto avisando el inminente aterrizaje, y en ese instante recuerdo donde estoy y a lo que he venido. En la puerta del aeropuerto me espera la mayor locura que he hecho en mi vida. 

Leer más »

Crea tu propia página web con Webador