Pequeña tentación

No es necesario esperar a un día especial para hacer realidad una fantasía o cometer una gran locura, aunque sí es la escusa perfecta para hacer que los demás no se nieguen a hacerte tal regalazo. 

Leer más »

Diferencia de edad

Entre la sociedad tradicional y la gente de mentalidad abierta existen diversas formas de ver una relación entre personas con una diferencia importante de edad, es decir, unos veinte años o más.

Leer más »

Los celos

Los miedos, las inseguridades, la presión social, los falsos mitos y los impulsos irracionales, así como el instinto animal, son los peores enemigos a la hora de reaccionar ante una situación fuera de lo común en nuestro entorno habitual. Lo sencillo es reaccionar tal y como se espera, en una sociedad monógama y tradicional, pero ¿es lo correcto?

Leer más »

Amantes

La palabra amante suele asociarse con la infidelidad, el sexo sin compromiso y la falta de compromiso afectivo, sin embargo, en el mundo liberal toma otro significado, pues se reconoce abiertamente la posibilidad de llevar varias relaciones paralelas, sin descuidar las exigencias de cada una de ellas. También los hay que optan por ser los amantes eternos, manteniendo su espacio personal y aportando a las relaciones, todo lo pactado.  

Leer más »

Límites en el sexo

Según generaciones y como regla general, solemos tener unos límites distintos, pero considero que no todos los límites son reales, los hay también mentales. Distinguir entre ambos es más sencillo de lo que pensamos, aunque a veces la fuerza de la mente es muy poderosa e impide que descubramos lo que realmente nos gusta, lo que haríamos por ver disfrutar a otra persona y aquello infumable para nosotros.

Leer más »

Deseos hechos realidad

En Fechas navideñas, todos pedimos deseos para nosotros y para los que nos rodean, aunque no siempre son totalmente sinceros, pues hay algunos que se quedan guardados en nuestra mente, a veces por miedo, otras por creer que nadie nos va a ayudar a conseguirlos. En mi opinión, los deseos no se cumplen por arte de magia, eso mejor lo dejamos para los cuentos de hadas. En la realidad, pueden hacerse realidad por varias razones: por una casualidad del destino o porque lo hemos pedido en voz alta y alguien nos ha echado una mano, para que podamos disfrutarlo.

Leer más »

Compartir Placer, sin miedo

Desde pequeños mostramos una naturaleza posesiva, cuando tomamos un objeto y nos negamos a soltarlo, a la vez que, al ver a otro con un objeto que nos llama más la atención, tendemos a apoderarnos de él. Se puede resumir en la frase... “Lo mio es mio y lo tuyo también”.

Leer más »

Crea tu propia página web con Webador